Taller de Ashtanga Yoga con Tiago Doria

 

Un taller pensado para acercar a todos aquellos que quieran tanto iniciarse como profundizar en el entendimiento de esta práctica milenaria.

 

Ashtanga Yoga se practica en una serie de grupos de asanas (posturas) en un orden establecido y que, gradualmente va llevando al que se adentra en esta disciplina, a un grado de perfección.

 

Tras diez años como profesor de este estilo, Tiago compartirá con nosotros una clase de Ashtanga Yoga en su forma más pura, tal y como se practica hoy en día en Mysore (India) desde la experiencia directa, y desde donde, durante años, se ha enseñado este método hasta expandirse por todo el mundo.

 

El propósito de este encuentro es la transmisión sin filtros al alumno el modo de llevar a cabo los métodos específicos de práctica para el cuerpo y la mente que el Ashtanga Yoga ofrece: la interiorización de la respiración y el concepto del vinyasa, los puntos de atención en los que enfocar la mirada (dristi) y la forma de entrar, permanecer y salir de cada postura (asana) comprendiendo el sentido de la secuencia.