Formación de Profesores de Yoga

La Formación de Profesor de Yoga que ofrece la Escuela de Yoga Om Shanti consta de 450 horas lectivas. Esta formación está reconocida por la European Yoga Alliance en su registro de 200 y 500 horas RYS y cumple con todos los requisitos exigidos para la obtención del certificado de profesionalidad de instructor de yoga según lo dispuesto en el Real Decreto 1076/2012 BOE.

 

OBJETIVOS:

Nuestro objetivo en la formación de Profesor en Yoga, es poder transmitir y difundir la enseñanza del Yoga desde nuestra visión integradora y abierta. Llevando al alumno no solamente a un aprendizaje profesional cualificado, sino también a poder vivir el Yoga desde la propia experiencia personal, acompañándolo en el proceso de aprendizaje y transformación, de interiorización y expansión que nos proporciona la práctica de esta disciplina.

 

Es nuestro deseo transmitir el Yoga desde el corazón, con cercanía y sencillez. Como un camino para el crecimiento en la propia vida, para hacernos conscientes del modo en que vivimos y poder así vaciarnos de todo aquello que nos impide llegar a nuestro verdadera esencia interior, fuente de felicidad (ananda) y paz (Shanti)

 

A continuación, encontrarás varios archivos con toda la información detallada y necesaria sobre la formación que ofrecemos:

 

Descarga
Información general sobre la formación.
Información Profesor Yoga.pdf
Documento Adobe Acrobat 751.4 KB
Descarga
Fechas de los seminarios del primer año.
Fechas II primer año O..pdf
Documento Adobe Acrobat 330.7 KB
Descarga
Programa y contenidos del primer año
Resumen del programa 1º año.pdf
Documento Adobe Acrobat 167.4 KB
Descarga
Programa y contenidos del segundo año
Resumen del programa 2ºaño.pdf
Documento Adobe Acrobat 160.2 KB