Yoga Integral

Yoga es una práctica milenaria diseñada para que el ser humano experimente su potencial infinito.
Literalmente Yoga quiere decir “unión”, refiriéndose a la unión que se crea en ti cuando concientemente comienzas a disipar la dualidad de tu identidad, y comienza a “unirte” interiormente.
Mediante esta práctica, tu capacidad de verte y conocerte a ti mismo se acrecienta, y comienzas a reconocer que el potencial para cambiarte a ti mismo está dentro de ti.
Experimentarás el renacer de tu propio poder interno, y con él, la capacidad de guiar tu vida hacia tu verdadera autorrealización.
A través del Yoga, comienza a desarrollar una verdadera conexión con tu cuerpo, creando una relación consciente con tu mente. La paz que experimentas te permite escuchar la voz de tu ser interno y conectar con el verdadero anhelo de tu alma. Conscientemente desarrollarás fortaleza, resistencia, tranquilidad, y compasión al ir disolviendo tus temores inconcientes y las grabaciones negativas dentro de tu mente. Las repercusiones sobre tus relaciones y tu ambiente son notorias y muy positivas.

 

Las clases de YOGA INTEGRAL consisten en una transformación íntegra tanto a nivel individual como colectiva siendo éstas un medio, no un fin en sí mismas.
Se utilizan diferentes herramientas de los cuatro Yogas tradicionales y el Yoga Integral para llegar a esta unión Verdadera y realizar la unidad y la armonía:
• RAJA-HATHA YOGA: el MENTAL con meditaciones -el FÍSICO con Asanas (posturas) y el VITAL con Pranayama y Kriya. Sucesiones de diferentes tipos de respiraciones y acciones para elevar la energía.
• JNANA YOGA: el MENTAL con meditación y lecturas. “Para ampliar el conocimiento”.
• BHAKTI YOGA: la DEVOCIÓN a través del canto y la plegaria interna y/o externa.
• KARMA YOGA: la ACCIÓN aplicar consciencia a través de cualquier acto cotidiano.

 

¿Quiénes pueden practicar Yoga?
Toda persona puede practicar Yoga, no se requiere experiencia anterior en ningún tipo de Yoga.Tampoco importan tus creencias particulares. Yoga no es una religión, y personas de todas las creencias pueden practicar. Yoga es una experiencia de acercamiento a tu propia realidad interna.

 

Imparte:

Parvati Devi - 635854533

 

.