Sin Estrés

La sociedad actual impone un ritmo de vida a menudo frenético con presiones de diversa índole que nos provocan estrés y ansiedad.

Estos trastornos, como demuestran los más recientes estudios clínicos, se manifiestan con distintos grados de intensidad y se transforman en afecciones tanto psíquicas como físicas: palpitaciones, sofocos, hipertensión, alteraciones del sueño, dolores por tensión muscular, descontrol emocional, úlceras gástricas, y  un largo etc.

Como consecuencia, nuestra vida puede verse afectada no sólo en cuanto a salud, sino también en otros ámbitos como el familiar, laboral o social. Por estas razones conviene saber identificar el grado de estrés que padecemos, así como aprender y practicar sencillos métodos para eliminarlo ganando así en salud y bienestar en nuestra vida diaria.

 

En este grupo trabajaremos con propuestas variadas:

Aprenderemos algunos conceptos teóricos; practicaremos diversas técnicas de relajación y meditación; practicaremos diversas técnicas orientales; exploraremos nuestro cuerpo de una forma consciente; nos haremos masajes a nosotros mismos y a otros; nos moveremos, jugaremos, bailaremos… Todo ello encaminado a eliminar las tensiones y desestresar cuerpo y mente de los participantes.

 

Imparte: Alberto Cremades Díaz. Naturópata, kinesiólogo, terapeuta manual especializado en técnicas orientales, e instructor de técnicas de relajación, meditación y mindfulness. 

 

Encuentros semanales o quincenales

 

Información e inscripciones: 675091191

 

 

.